Vermú Fotografía — Nivel 2

VERMU-FOTO

[zilla_one_half]

Docente

Jordi Anguera, fotógrafo publicitario y un crack en eso de la profundidad de campo. Este es su portfolio y este es su secreto; que domina la luz como nadie. Y como la domina con el meñique, ha ganado por eso varios Premios Lux. Y sí, ahora nos lo quiere enseñar todo. Lo que sabe, digo.

El contenido

    • Medición y exposición. ¿Qué es el Sistema de Zonas? Trabajando con luz artificial. Flash, exteriores y estudio fotográfico Un inicio de taller la mar de majo. Aprenderemos a medir la luz con exactitud e iluminar cualquier objeto o persona con luz artificial, en estudio y exteriores.
    • Fotografía de portfolio. Una vez hemos aprendido a iluminar cualquier objeto, estamos en disposición de fotografiar todos nuestros trabajos. De manera profesional y realista. Nada de mock-ups. Nuestros trabajos, al detalle y en vivo (más o menos).
    • Edición y postproducción. RAW y Capture One. Y si de verdad queremos que nuestro trabajo esté perfecto para ser presentado en sociedad, un poquito de postproducción nunca le irá mal. Conoceremos los secretos del negativo digital, cómo procesarlo y editarlo para tener una captura perfecta.

[/zilla_one_half][zilla_one_half_last]

El horario

En total, 15 horas repartidas de la siguiente manera:

      • Viernes 6 de junio, de 16 a 20:00h.
      • Sábado 7 de junio, de 10 a 14:00h y de 16:30 a 19:30h.
      • Domingo 8 de junio, de 10 a 14:00h.

El lugar

En el estudio de Jordi Anguera en el barrio de Gràcia, Carrer Badia 14, bajos, 08012 Barcelona. Metro: L3 Fontana, L4 Joanic.

El precio

Pues ni más ni menos que 150 euros, repartido en 15 horas, 10 eurillos la hora.

[zilla_button url=”http://www.colectivomuuu.org/inscripcion-vermus-2014″ style=”red” size=”large” type=”square” target=”_self”] ¡Inscribirme! [/zilla_button]

[/zilla_one_half_last]