Escola Muuu 2013 – Concurso ponencia PF

Y el agraciado del II Concurso de Ponencia de Proyecto Final Escola Muuu 2013 es:

PABLO-GAMEZ

Pablo presentará su proyecto Chulotype, realizado en la Escuela Superior de Diseño Madrid durante el curso de Estudios Superiores Diseño Gráfico 2012-2013.

La decisión no fue facil, por ello felicitamos al resto de participantes por sus proyectos:

Egoitz Aulestia Padilla
Pablo Serrano Gómez
Edu Martínez Piracés
Josep Dols Roca
Miriam Rodríguez Seoane
Judit Armengol Monpel
María García Márquez
Javier Pascual Giner


Como lo que nos mueve no es el lucro, sino la pasión, es deseo del Colectivo Muuu convocar su concurso para hacer saber al mundo que ha encontrado el mejor proyecto final de Diseño Gráfico llevado a cabo durante el curso 2012-2013. Si no tienes suficiente con que lo sepan tus padres y crees que mereces la oportunidad de que el resto de la humanidad se entere, te invitamos a convencernos con una ponencia en las jornadas de la octava edición de Escola Muuu, que este año traspasa las fronteras inmediatas y se celebrará del 12 al 15 de septiembre en Vila-real (Castellón), con arreglo a las siguientes.

Bases

1ª) Los trabajos presentados tienen que ser proyectos finales realizados durante el curso 2012-2013, en el Ciclo Formativo de Grado Superior en Gráfica Publicitaria, en estudios superiores de Diseño Gráfico, en Estudios Universitarios, Másters o equivalentes a todos los mencionados.

2ª) Los proyectos presentados serán individuales. Se perseguirá a quienes quieran colar la mano de sus progenitores en el trabajo (contamos con detectores de ADN muy sofisticados).

3ª) Se deberá presentar lo siguiente:

  1. Acreditación conforme has estado matriculado/a durante el curso 2012-2013.

  2. Tus datos (nombre y apellidos, email, teléfono y dirección postal).

  3. Los datos de tu escuela o universidad.

  4. Tu proyecto final (el tuyo, sí, que nos conocemos) en un archivo PDF. Los textos pueden aparecen escritos en castellano, catalán o inglés. No hay problema, somos políglotas.

4ª) Además de políglotas, no somos celosos. Los trabajos presentados pueden participar en otros concursos.

5ª) No lo dejes para la última noche, como te sigue recordando la abuela. Tienes tiempo para presentar tu proyecto hasta el 13 de agosto de 2013.

6ª) No te haremos esperar mucho: somos veloces descubriendo talento. El veredicto se hará público el 20 de agosto de 2013, en el blog de nuestra página web (en el menú de la cabecera hay un botón que pone “blog”, allí es).

7ª) Si estás leyendo esta base es que has ganado, por lo que deberás presentar una propuesta de conferencia antes del 5 de septiembre de 2013, y dirigirla info@colectivomuuu.org.

8ª) El jurado es de lujo. Estará compuesto por los miembros del Col·lectiu Muuu.

9ª) Esperemos que no, pero el jurado podrá declarar desierto el premio.

10ª) Habrá un único ganador/a. El premiado/a disfrutará de una estancia para 1 persona en Escola Muuu 2013. No hará falta fiambrera, y la activación neuronal corre de nuestra cuenta.